Nivea bajo la ducha y ¡adiós a las hidratantes corporales!

La verdad es que cuando me ofrecen probar algún producto relacionado con la hidratación, siempre me muestro algo reticente. Toda mi vida con la idea de que tengo la piel grasa ha hecho que sea una de las usuarias menos receptivas a la hora de probar cremas, especialmente las corporales.

A eso le sumamos la pereza de añadir un paso más al salir del baño y esa sensación de que la ropa se pege a tu piel si no la has dejado secar del todo... "Puag". Not for me.

Sin grandes expectativas, hace algunos días me invitaron a probar algo totalmente nuevo para una desconocedora como yo de la hidratación... el concepto ya sonaba bien: Acondicionador para la piel con aclarado dentro de la ducha. Sí, como el que usamos para el pelo.

Y el resultado: ¡delicioso!


El descubrimiento se llama Nivea Bajo la Ducha y de su gama, los que he podido probar son para comérselos: Miel, que estimula la sensibilidad, potencia la creatividad y produce un efecto relajante y Cacao, que además de ser un potente antidepresivo, hace que estemos de buen humor y nos proporciona una agradable sensación de bienestar.


Os dejo también con algunas de las imágenes la presentación, donde preparamos una tableta enorme de chocolate que decoramos con pinturas comestibles de colores. Uno de los eventos más dulces de la temporada y mi nuevo ritual de ducha.


Pide tu muestra aquí y apúntate a tener una piel para comérsela :)

Post patrocinado por 
#niveacacaoymiel


Fotos:
(1, 2 y 3) Mercedes Pérez & (4) Nivea
Madrid, junio 2014

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...