Últimamente no paro de emocionarme porque mis fotos empiezan a estar en muchos sitios. Tantos que aunque intento controlarlos todos hay veces que ni siquiera soy consciente de la importancia que tienen en mi evolución profesional: blogs que siempre he admirado tremendamente: estar en Miss at la Playa con mis fotos para Pena Jewels, que alguna de mis bodas (mi querida Andrea) haya sido elegida por Casilda se casa como una de las novias más especiales de 2013, revistas de moda, marcas que me han ayudado a hacer mis sueños realidad... y un larguísimo etcétera.
Hoy le decía a una antigua compañera de trabajo que el camino no ha sido (ni está siendo) fácil.
No recuerdo esos fines de semana en los que me sentaba a ver una peli en el sofá. Casi no tengo tiempo de viajar (si no es por trabajo) y apenas veo a mi familia. He aprendido a vivir semanas con 5 puñeteros euros y ha habido otros meses en los que he disfrutado de darme caprichos que casi me parecen obscenos. Trabajo a todas horas y cada fin de semana (incluso cuando me meto en la cama). Son los inconvenientes de hacer lo que uno quiere. Pero no se de dónde sacamos fuerza para hacer lo imposible. Y finalmente lo imposible no existe si hay GANAS y AMOR por lo que uno hace.
Una de las cosas que más ilusión me han hecho estos últimos días es mi mini colaboración con SINGULARES MAGAZINE (gracias infinitas, María)
A María Marcet la tengo como referente por su inagotable fuente de inspiración: Tránsito Inicial.
Y ahora soy una pequeñita parte de su equipo de colaboradores en Singulares:
Foto de Lupe Clemente (y mi amiga y socia en nuestro weDo Wedding Photography) |
Perdonadme el exceso de egocentrismo. Pero es que estas cosas os las tengo que contar; porque si no fuera por vosotros, nada de esto sería posible.
Podéis leer todo SINGULARES MAGAZINE aquí.
Esto no es publi y no hay pasta de por medio.
Son GANAS y AMOR por lo que uno hace y necesidad de compartirlo con personas con nuestras mismas inquietudes.
Porque al fin y al cabo... ésto es tener un blog y ésto son las redes sociales.
Fotos: Mercedes Pérez para Singulares Magazine
Madrid, enero 2013.