Probablemente os habéis preguntado dónde me he metido estas últimas semanas... Pues me he metido en un montón de proyectos personales y en su mayoría profesionales que han consumido (y por suerte lo siguen haciendo) las horas de cada día. Días que cada vez parecen más cortos y a los que exijo más horas. Horas que los días no me regalan, y que acabo yo robando a las noches.
Quejas aparte - una no se puede quejar porque tiene lo que siempre ha querido -, retomo mi via de escape, que sois vosotros: los que hacéis posible que mi pequeño y querido blog siga respirando.
Y yo respiro hondo y vuelvo a escribir, a compartir lo que veo y lo que me gusta.
Porque lo que más me gusta es, precisamente, tener un espacio donde compartirlo.
Sí, me he metido últimamente en muchos berenjenales, pero quizás uno de los más bonitos es el que tiene que ver con la fotografía de boda. Y fue así como conocí a la protagonista de este post, a la fundadora de Weddcam: Cristina Ortega, a la que muchos conoceréis por su blog: Sí al sí quiero.
Ella es Cristina:
Y Weddcam es la primera red social de bodas:
Para los novios, porque pueden buscar proveedores, ideas e inspiración para el día de boda. Podrán crear un evento para invitar a todos sus amigos y familia. Y para después, poder tener un espacio donde compartir las fotos y las emociones de ese día.
Para nosotros, los proveedores, porque tenemos un sitio donde ser vistos, donde poder mostrar nuestro trabajo y contactar con esos novios que nos están buscando.
Y hablando de mostrar, hace algunos meses pude estar en su casa y estudio, que os enseño hoy. Metí mis naricillas en su proyecto, que aún no había echado a andar y dentro de poco tendré la suerte de estar en uno de los días más importantes de su vida, congelando cada momento a través de mi objetivo.
Gracias, Cris por tu confianza, por dejarme compartir este trocito de inspiración.
Y por confiarme esos momentos que mostraremos también aquí dentro de poco.
Fotos: Mercedes Pérez.
Madrid, 2013.
6 comentarios:
Mercedes!! Qué ilusión! =)
Precioso el proyecto, sobre todo porque trata con muchos sentimientos, ese día es espectacular! En fin, un estudio estupendo para trabajar, jejeje
María
No sé cómo todavía no conocía este blog. ¡Menudo descubrimiento!
Me han encantado todas las cosas bonitas que he visto. Y aquí me quedo un rato más :)
Un abrazo.
Yo lo que quiero es que nos vayas mostrando esos proyectos!! Tú a lo tuyo, que seguiremos viniendo por aquí..
Menudo panel de inspiración molón y que sonrisa tan contagiosa tiene Cristina!
Besos!
Que bonito, que bonito, que bonito!!!
bicosssssssss
Muy lindo el articulo! te invitamos a subir tus looks en http://www.plored.com/
Saludos,
Ignacio
Publicar un comentario