Dentro de una semana estaremos dando la bienvenida a la primavera de forma oficial. De forma no oficial, yo se la di ayer, porque este año, mucho más que otros años, deseo que llegue esa época en la que los días son más largos, todo se llena de flores, cambia la luz y la gente parece estar más contenta.
Cañas al sol, manga corta, primeras escapadas a la playa, conciertos al aire libre, césped, adiós calcetines... y uno de esos primeros síntomas de que la primavera ya está aquí: los almendros en flor.
Fotos: Mercedes Pérez
Madrid, 12 marzo 2013
9 comentarios:
Sii, de camino a la universidad hay algunos almendros y están taan bonitos! Todos los años digo "cuando florezcan voy al Capricho a hacer fotos" y al final por unas cosas o por otras no saco tiempo, a ver si este año lo cumplo.
Un beso :)
Me sorprende la cantidad de veces q coincidimos contando cosas,tu mucho mejor que yo, justo el lunes hablaba de mi almendro, debe ser q tenemos gustos muy similares, me encanta haberte descubierto. Enhorabuena por el blog
qué bonitos son los almendros en flor, la verdad es que alegran el alma! ^_^ Un besazo
Ayer también creí que la primavera llegaba a Valencia, pero por desgracia hoy parece que se vaya a poner a nevar. ¡A nevar en Valencia, qué horror!!
Joooooooo calor sí!! No puedo mais con el frío!
En el norte parece que la primavera se retrasa...
Me encanta Madrid en primavera y me encantan tus fotos.
por favor primavera no te hagas de rogar demasiado!!!
me encanta madrid!!!! en primavera tb pero es una ciudad preciosa siempre
Te sigo desde hace mucho, pero no suelo comentarte. Sin embargo hoy, te comentaré que esos árboles de tus fotos, con las hojas granates no son almendros, sino ciruelos "bordes", aunque son de la familia de los almendros, y son sin duda, algunas de las fotos más bonitas de tu blog!! =)
Enhorabuena y gracias por regalarnos tus galletas de ante!
Publicar un comentario