El día de reyes nos levantamos muy tarde. A diferencia de otros años, éste mi cuerpo pedía descanso... y el roscón de Reyes podía esperar. Así que a modo casi de brunch, comí roscón casi a las 13.00h y por si fuera poco, a eso de las 15.00h, unos riquísimos huevos rotos con lomo. Para rematar, café en Dunkin' Coffee... y aunque aquellos que fuimos a por nuestra dosis de cafeína no teníamos intención de rosquilla, la dependienta fue tan maja que nos regaló un donuts a cada uno. (Gracias, chica maja del Dunkin' de Fuencarral!!)
En fin, despropósitos de año nuevo, que restaban seriedad a la dieta hiperproteica que llevo cumpliendo un mes (esto es obviamente mentira, teniendo en cuenta la panzada de comer en las navidades). Como me han estado diciendo todos estas fiestas: ¿Pero a quién se le ocurre ponerse a dieta en estas fechas? Pues a mi.
Lo más gracioso de todo es que, pese a sus comentarios y a mi falta de disciplina en las comidas (y fuera de ellas) el día 6 de enero de 2013 pude, tres años después de comprármela, ponerme una falda de una maravillosa diseñadora francesa.
Aquel año, la falda bajó de 170 a 29€. Y aunque me quedaba un poco pequeña pensé: bah, ya adelgazaré... Pasaron dos años y cada vez estaba más y más gorda, así que la falda estuvo a punto de pasar a otras manos...
Y ahora, nada menos que tres años después, el día de Reyes, los de Oriente me trajeron el mejor regalo (a pesar de los donuts!!): unos kilos de menos y una falda a estrenar.
Fotos: Mercedes Pérez
Madrid, 6 de enero 2013
12 comentarios:
¡Quién te lo iba a decir! Qué gustazo! Y menuda ganga te llevaste!
Sí al sí quiero
oye pues no es un mal regalo! jaja los donuts tienen una pinta!
que suerte! cuentanos más cosas sobre tu dieta, que algunas la necesitamos ;) feliz año!
Marie lived in London
Dios!!! Qué pinta tienen esos donuts!! Me voy a x chocolate a la despensa!! Besos!
www.funfearlessfemale.tk
Un regalazo, sí señora!
A ver si nos enseñas la falda-ganga, que seguro que es monérrima!
Un besazo!
Pues ya somos dos que nos pusimos a dieta en estas fechas... Es más, yo dejé de fumar y me puse a régimen a la vez. En cuanto el médico me dijo que podría engordar unos 16 kg, ni me lo plantee! jajaja.
Y aunque en NAvidades también me asé un poquito, conseguí adelgazar lo que me había propuesto :) ♥
Aprovecho para invitaros a visitar mi blog: www.partiesontop.com
Y mi fan page: http://www.facebook.com/pages/Parties-On-Top/281024415280476
Biquiño!
Sabela
¡Bien por los donuts! Y, mejor aún por esa falda francesa :)
Besiños
Ay por favor, qué fotos! Si ya de por sí se me cae la baba con esos donuts tan maravillosos, vistos desde esa óptica parecen aún más irresistibles...Ñam!
Fotos por favorrr!!! Me encantaría ver esa falda maravillosa!!
¡Vaya suerte!la de que te regalen un donuts tan rico y la de adelgazar en plenas navidades :-)
Acabo de descubrir tu blog y me parece increíble!! Enhorabuena!!
Jajaja, que historia más genial! Si nos vemos el martes ya os contaré a qué he tenido que esperar yo para adelgazar... ;)
Publicar un comentario