Si ayer tocaba negro, hoy toca blanco. Mis últimas y queridas adquisiones son Apartamento, una de mis revistas favoritas por todo este montón de cosas que os conté aquí y Kinfolk, esa revista que rinde homenaje al estilo de vida que se impone: naturaleza, cosas hechas con mucho amor, comida y amigos.
Y así, tal cual, Apartamento y Kinfolk se adaptan a mi vida y se ajustan como anillo al dedo, cubriendo mis necesidades vitales de bonitismo extremo.
Fotos: Mercedes Pérez. Diciembre 2012
9 comentarios:
la de Apartamento no la conocía pero tiene buenísima pinta, de Kinfolk que decir, que es la perfección hecha revista!
Las compraremos porque tienen una pinta estupenda!
http://sialsiquiero.wordpress.com/
Kinfolk me está esperando ya en el buzón, VIVA!
Tienes una forma de ver yun estilo de vida, que me apasiona, me inspira, la simplicidad y la belleza de tus fotos, buahhhh, es increíble, ojalá tuviera yo esa sensibilidad de enfoque....
Por cierto, donde compras esas revistas??
Saludos
También me encantan las dos aunque no estoy de acuerdo con que Apartamento se ajuste al "bonitismo". Para mí es especial justo porque se atreve a mostrar espacios desordenados, viejos, sucios... vividos, vamos. Y, eso sí, el resultado resulta de lo más estético.
Gracias por recordarnos que están ahí. Un besote
maría
Menuda pintaza que tienen. Apartamento me va persiguiendo, me la voy encontrando, la tienen diferentes bloggers que sigo.. ¿será que me la he de comprar? ;)
Un besazo!
No conocía la revista!
Me la apunto ya!
aliceinbo2.blogspot.com
Donde se puede comprar Kinfolk?? me ha enamorado!
Adoro esas dos revistas, pero no las veo en el apartado "bonitismo": todo lo contrario, son oda a la simplicidad y no a las cosas bonitas
Publicar un comentario