cuando el street style se hace video

Aquí, en España tengo mis referentes, pero salimos de nuestras fronteras y comprobamos que el street style en forma de vídeo está pegando fuerte también. Los bloggers no nos conformamos con cualquier cosa, y cuando la fotografía es algo al alcance de muchos, de momento el vídeo, va siendo la única forma de desmarcarse. Y en eso consiste, ¿no? Poder aportar contenido diferente, cargado de valor, de trabajo y de saber hacer. 

Os dejo con este divertidísimo video para amenizar la mañana. Subid el volumen y ¡disfrutad del estilo en movimiento!



Via: Popbee

girl of my dreams

Girl of my dreams arrived at home.

Lula Magazine, gafas de sol hechas a mano en madera de Swood,
florero de Sia, Les Cascades de Rochas, Elie Saab Le Parfum e ilustración de Gabriel Moreno.
Lula Magazine & zapatos de Uterqüe



find your perfect ring

Find your perfect ring on ETSY.

busco acompañante para dar la bienvenida al verano

Este jueves 28 de junio nos vamos de fiesta a dar la bienvenida al verano con Limón & Nada a la terraza del Hotel Emperador. Estarán pinchando Brianda Fitz James & Gala González, para mí el mejor coctel que amenizará una de las fiestas que más promete de la temporada. Habrá un montón de bloggers, motivos hawaianos, una ruleta que seleccionará los mejores cócteles preparados con Limón & Nada ¡y tú!*




Si te apetece venirte conmigo, solo tienes que decirme cuál será el coctel más original de la fiesta y dejar un comentario en esta entrada con tu respuesta. También se admiten sobornos (por privado SVP ;) Jejeje.

¡Ah! No tendría ningún sentido que a mi acompañante no le gusten ni Limón&Nada ni Galletasdeante, así que si aún no eres fan, solo tienes que darle al me gusta :)

*La entrada es doble, así que puedes venir con quien quieras ;)

Te espero!!

El ganador será elegido por la respuesta más original o simplemente que más me guste :) 
¡No es un sorteo!
Gracias por participar, ¡me encantará compartir esa noche contigo!


el mundo de caroline

Para ser más exactos el adorable mundo de Caroline Gomez o allí donde me gustaría vivir (al menos un fin de semana):


 Fotos: Caroline Gomez

two things I like


Dos cosas que me gustan y en las que hoy pienso especialmente: las chimeneas y él.

Fotos: Mercedes Pérez

las bailarinas. y las locuras de Mer.

No se en qué momento sucedió. Pero definitivamente hubo un momento en el que decidí que las bailarinas son, sin lugar a duda, el calzado que más me gusta. Son sencillas, son cómodas, tienen ese rollito parisienne que hace que sean perfectas para cada ocasión y puedes tener millones de ellas (colores, formas, estampados...), pero nunca te parecerán suficientes.

Me gustan especialmente si acaban en punta (o lo hacen ligeramente). No me gustan nada de nada las bailarinas de punta demasiado redonda (sí, sabéis exactamente a qué me refiero). Tampoco las de plástico que invaden las tiendas y están como colgadas en perchitas. Me gustan las que tienen algo. Algo que las hace distintas, aunque sean la mar de sencillas.

Así que cuando vi estas hace ya unas semanas en Uterqüe en Amberes me enamoré completamente. Pero los 129 euros que costaban allí me hicieron poner los pies sobre la tierra y dejarlas allí, con un regusto dulce de triunfo ante mis impulsos compriles, pero el puntito amargo de saber que nunca las volvería a ver.

Pero hoy, justo al salir de trabajar, las he visto. Y he sentido el mismo amor de nuevo. Más amor aún cuando he visto su precio (59 euros). Locura, cuando he sabido, gracias a la simpatiquísima dependienta, que era ¡el último 38!


Bailarinas Uterqüe: 59 euros

Qué más puedo decir... que estoy deseando que llegue mañana para estrenarlas. 
Y eso. 
Que estoy un poco loca, ¿no? ;)

Fotos: Mercedes Pérez

terribly nice

Ayer me mandó un mensaje Paula. Solo quería decirme que le encanta mi blog. Hoy soy yo la que quiero decirle: a mí me encanta el tuyo.


Y que lo digas, Paula.



the adventure begins


Antes de que nadie lo supiese. Antes, incluso de que yo me diera cuenta, las manecillas del reloj marcaban una hora que no quería que llegase. Agarrada a mis pensamientos positivos, a mis recuerdos de los últimos meses, me armé de valor y me lancé a la calle en busca de aquella aventura que entonces empezaba y que tantas vueltas me hizo dar... Hasta quién sabe cuándo.

Hoy ya han pasado casi tres meses de aquello. Y aún quedan muchas cosas por pasar. Pero por fin puedo decir: la aventura ya ha comenzado.


*Cosas que se me pasan por la cabeza un martes cualquiera, a una hora cualquiera.

just before summer


Casitas bonitas de Bruselas. Viejas, blancas, imperfectas. Adorables.
Mi nuevo maquillaje de Lancôme se llama Color Ideal y efectivamente... es ideal.


Hace unos días, tomando el sol en Córdoba, debajo de un montón de nísperos :)


Me he comprado una cajita de Oysho para guardar potingues. ¡No pude resistirme a este estampado ecotravelling!


Junio... ¡estás volando!


Les Cascades de Rochas, con un toque nuevo, pero la frescura de siempre de Eau de Rochas... love it!


Fotos: Mercedes Pérez

más novias Valentino

Pocas veces hablo de novias (aunque hay excepciones). Especialmente cuando veo una novia que no va, precisamente, vestida de ello

Una de las cosas que siempre he contestado cuando me han pedido opinión sobre vestidos de novia (qué gran pregunta, por cierto, a alguien totalmente contraria a este tipo de ceremonias), es que no hay que gastarse 3.000 euros en un vestido que solo te pondrás una vez. 

Hoy, por cierto he visto uno sencillísimo (blanco y largo en Uterqüe). Sí, yo me casaría de Uterqüe. ¿Y qué? Me sentiría muchísimo mejor que gastándome lo que no tengo un vestido vulgar que llevarán 800 mujeres más ese mismo mes. Luego podríamos seguir con 800 vulgaridades más (tales como el arroz, los invitados, los puros, los hoteles casposos, las barras libres, la tarta, las sillas vestidas y los menús excesivos), pero eso lo dejamos para otro día.

Si me pillara mejor de pasta, estoy convencida de que vestiría de Valentino. Y una vez más, os dejo con algunos vestidos de novia que seguro que os dan alguna idea a más de una que estáis pensando en dar el sí quiero lejos de vulgaridades y convencionalismos y que dejaría a más de uno con la boca abierta.


Fotos: Vogue
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...