Aún desconozco el por qué de mi atracción hacia las casas ajenas. Pero no aquellas que visito, sino aquellas que veo a través de fotos. Especialmente aquellas en las que se percibe una diferencia cultural, casas muy distintas a las que estamos acostumbrados a habitar en España. Casas llenas de luz. Casas llenas de simpleza. O casas, simplemente, llenas.
Lifecycling es mi nuevo descubrimiento. En esta ocasión casas japonesas cargadas de algo que no se describir y ni siquiera puedo decir si me gusta o no. Pero que, desde luego, me gusta observar.
Fotos: Lifecycling
7 comentarios:
Me pasa lo mismo con las casas ajenas. Supongo que es la carga de vida que hay dentro o algo así que se transmite con los objetos. Lo que sea, a mi también me provoca una sensación que muchas veces no sé si es de agrado o todo lo contrario, pero me gusta ^^
Q bonita!!! un poco llena no?
la verdad q al final acumulamos todo el rato cositas!
Es cierto que crea sentimientos enfrentados... gusta pero no termina de convencer...
Me encanta es precioso!
Os dejo mi blog, habla de belleza, cocina, decoración...quizá os guste! ;-)
Mysparkleworld.blogspot.com
Un beso!
una casa diferente pero bonita
me encanta el sofa tan colorido
contrasta muy bien con el salon
un besiin
http://noemelia.blogspot.com.es/
nunca había visto una casa con tanto mint, esta gente si que va avanzada a los tiempos, jaja
dejando de lado el superdesorden de la cocina (no puedo ser más maniática con eso) me ha encantando.
muchos besos!!
Uy, si a mí me pasa lo mismo, me encanta curiosear en las casas ajenas, imaginar el tipo de vida que llevan sus ocupantes, qué leen, qué comen, copiar alguna idea interesante, etc. De hecho tengo guardadas un montón de fotos de las casas de los demás, y justo por estas mismas razones, me encanta tu sección de espacios creativos. Voy a curiosear un poco en éstas (¿japonesas dices? genial!).
Publicar un comentario