Con cientos de fotos por editar, la experiencia de haber podido asistir a tres desfiles en París y un costipado de propina (provocado por algunas horas bajo la lluvia en las Tuilleries), me vuelvo con la certeza de que jamás, a partir de este momento, me volveré a perder una sola Semana de la Moda en la capital del estilo por excelencia.
Y hablando de estilo, y mientras edito las 689 fotos que traigo en la tarjeta de memoria (para compartirlas con vosotros, como siempre), os dejo con los consejos de Inés de la Fressange, sobre cómo ser y comportarse como una auténtica parisina.
He escogido los mejores, o los que según mi criterio pueden ser más útiles para conseguir el adorado effortless chic.
Y como siempre, lo podéis leer en Absolut Mode Society.
6 comentarios:
Ese librito es una joya. Feliz semana Mer!!!
Qué ganas de ver fotos...
Un beso,
Clochet
esta mañana me he levantado pensando en mudarme a París (si si, de verdad) y he leído tu post y hasta ahora llevo pensando que la vida te manda señales...muchas!
mil besos :)
Ya está. Hecho.
No pensarías que mostrándome un bombón de libro así no iba a correr a hacerme con él, no? Jajaja.
Eso sí, en inglés. Que aunque el francés es más glamouroso... el mío deja bastante que desear desde que terminé el instituto.
Besos!
cuando estuve en Londres vi el libro y estuve a punto de comprarlo... ahora me arrepiento y NO SE PORQUÉ NO LO HICE!
Respecto a lo de visitar la sección de chico de hm... a parte de trabajar en ella... si! soy fiel seguidora/compradora de alguna que otra cosilla que mezclo en mis looks!
Ay! me ha encantado esta entrada!! <3
feliz semanaa!!
Dan ganas de irse pitando hacia allí!!! Espero que nos cuentes todo!!!
Publicar un comentario