La última semana del año pasado comí paella y bebí cerveza española, tortilla de patatas y salmorejo. Y lo hice casi cada noche con amigos y familia. Descubrí que se puede tener un blog de moda y apenas comprarte ropa durante un año. Supe que los atardeceres son mejores cuando llevas todo el día viendo el sol. Desayuné con gente interesante y volví a descubrir que ir de compras no es lo mismo que gustarte la moda. Odié ir de compras y odié el consumismo despiadado de estas fechas. Y aún así, espero que 2012 traiga más consumismo a mi vida. Por la cuenta que me trae.
+
Last week of last year I ate "paella" and drank Spanish beer, "salmorejo" and Spanish omelette. And I did it almost every night with friends and family. I discovered that you can write a "fashion" blog and don't buy clothes for a year. I knew that sunsets are best when you have spent the time enjoying the sun all day. I had breakfast with interesting people and I have discovered that shopping is not the same like fashion. I have hated massive shopping and consumerism these days. And yet, I hope that 2012 brings more consumerism into my life. It will be a really good notice for me.
Imágenes y texto: Mercedes Pérez, 2012
17 comentarios:
Tus palabras son lo que quiero decir muchas veces y no se como, exacto, moda vs compras, no tiene nada que ver.
:)
Qué vestido tan bonito como uno que tengo yooooooooooo (L)
A mi me gusta ir de compras pero online, que en Zara nunca encuentro nada sino es en la web :(
Anita, claro que no! Yo llevo un año casi sin comprarme ropa! Lo poquito que habéis visto en el blog, que es casi nada... Pero he descubierto un montón de ropa que no me ponía y estaba perfecta! A veces somos demasiado consumistas, y no por ello vestimos mejor ;)
txilibrin, yo estoy igual, prefiero ya las compras online. son más emocionantes! :D
Palabras perfectas y fotos mejores... por esto me gusta tanto tu blog!
Mis mejores deseos para este año!
Bisous, bisous!
QUE BONITAS FOTOS!!!
XX
HTTP://WWW.MONEASYWARDROBE.COM
Cuánto me alegra leer eso de que "ir de compras no es lo mismo que gustarte la moda"
No cuelgo fotos de mis outfits en el blog (no me atrevo), pero cuando me felicitan por la combinación que he hecho un día con mi ropa, por unos zapatos bonitos, un pantalón e incluso me felicitan por el outfit que llevo, siempre, siempre coincide que, una o varias de las prendas, tienen muchos años! ¿coincidencia?
No me explicado tan bien y sencillamente como tú, pero lo he intentado ;)
Besazos
Tus descubrimientos son completamente razonables. Siempre odié el consumismo despiadado de estas fechas, pero lo amé, porque a pesar de ser eso, puro consumismo, crea un ambiente navideño inmejorable.
un besito xx
me encantan tus palabras, el consumismo despiadado de estas fechas a veces es una muestra de demostrar el amor que sentimos por los nuestros, pero no está justificado!
besos grandes y feliz año!
´Qué bonito tu post!! Me encanta!! Te invito a q sigas mi blog
http://yellowtete.blogspot.com
He decidido poner muchas más cosas que no sean sólo de mi marca, pues mi vida de mamá, mi trabajo, mis pequeñas,moda, ...
Espero q te guste!!
Muy de acuerdo contigo! Las navidades nunca me gustaron pero es que este año ya directamente me da asco el exceso consumo que se hace sin quererlo, solo por cumplir y no porque te apetezca regalar algo.
Es verdad que yo actualmente no puedo ser tampoco consumista y puede que me influya..pero algo bueno tendrá que tener y estoy aprendiendo a ver lo importante. Besitos y muchas felicidades por tu estupendo blog
que bonito el post!
y tienes toda la razón del mundo en cuanto a la moda :)
Planes más bien veraniegos en la última semana del año...suena genial!El consumismo me está saturando demasiado últimamente. Completamente de acuerdo, menos es más, generalmente en todo!Besos!
el modo ahorro nos hace descubrir un monton de pequeños detalles :)
Me encantan tus fotos!!
suscribo completamente este post!!
llevo casi desde septiembre con la regla de no comprarme más de 5 cosas por temporada (10 al año) y no puedo estar más contenta de haber tomado esa decisión. he aprendido a ser paciente, comprar mejor y a primar la calidad sobre la cantidad.
igual con la comida! no hay nada como una caña y unos pinchos, sobre todo para los que vivimos lejos de casa ;)!
bss
pia
www.astylemanifesto.blogspot.com
qué fotos más increíbles hace... descubro tu blog a través de los premios 20 blogs, me ha llamado la atención un blog dentro de la categoría "moda" con un nombre tan gastronómico como "galletas" XD Me quedo dando una vuelta... Un beso!
Qué bonito post, Mer! Y, ay, esa paella... a ver dónde encuentro yo aquí una ahora. ;)
Besos!
www.ithunter.org
Publicar un comentario