Durante estos días no he parado de ver lo mejor de este año en otras publicaciones. Las mejores colecciones, las mejor vestidas, los post más leídos, los mejores blogs...
Yo de este año, sin duda, me quedo con las personas. Con todos aquellos que he conocido gracias a galletasdeante. Porque este blog no solo me trae visitas, me ha traído a cientos de amigos que sin este blog jamás hubiera conocido.
Para mí 2011 ha sido un año difícil, pero para galletasdeante ha sido el mejor. Así que MIL GRACIAS a todos los que me habéis leído, os habéis reído, habéis discrepado o habéis coincidido. A los que me mandáis emails para pedirme consejo (incluso para vuestro vestido de novia!), a los que lo hacéis para simplemente saludar, a todos aquellos que sin querer nada a cambio me escribís para darme las gracias por alegraros unos minutitos de cada mañana.
También a aquellos que he conocido por inquietudes que han surgido a través del blog; en especial a mis niñas del curso de costura.
A todo el equipo de Absolut Mode Society, no tengo palabras para agradecer la confianza que habéis depositado en mí, en este blog tan pequeñito que participa en este proyecto tan grande y a todos los bloggers que he conocido gracias a este proyecto.
A otros bloggers que me habéis hecho sonreir, que me habéis sacado una sonrisa en algún momento, que me habéis regalado imágenes preciosas, nueva música o que habéis inpirado algunos de mis post.
A los que me comentáis casi a diario y a los que no lo hacéis pero que estáis ahí cada día, calladitos pero lectores, al fin y al cabo... ¡¡Os quiero igual!!
A las y los ejecutivos de cuentas de las agencias de comunicación, que aunque a veces sois muchos y nos colapsáis el correo, os agradezco mucho el interés. A los que en alguna ocasión he contestado un poco mal porque este blog no es un tablón de anuncios gratuito (ya se que no es vuestra culpa pero sois la cara visible de las marcas...). A todos los que no contesto por falta de tiempo, ¡muchas gracias!
A las marcas que habéis confiado en mí.
A las marcas que habéis confiado en mí.
A mis queridos sponsors: ayudáis a mantener, día a día, este blog. Sois el alimento literal de quién lo escribe cada día, así que se puede decir que galletasdeante es así de bonito gracias a vosotros.
Y por último, a todos aquellos que están conmigo, día a día, detrás de este blog. Ellos no aparecen por aquí, no firman y no salen en las fotos, pero son parte de igual manera, o en mayor parte aún, porque son los que me mantienen a mí en pie.
Gracias a todos, y feliz, feliz,
feliz 2012
Foto: Mercedes Pérez