"Culo veo, culo quiero" es la frase que mejor resume el efecto que los bloggers causan en su público. No me pasa tanto con revistas, ni en los desfiles. Ni siquiera cuando se lo veo a alguna de mis amigas. Pero cuando veo a tres, a dos o a simplemente a una blogger llevarlo, se me va la pinza muchísimo.
El otro día La emperatriz de Lavapiés hablaba de ello, pero es que precisamente en su post anterior había mencionado una web de venta de zapatos. Y allá voy yo a curiosear, como no, con el desenlace que todos esperamos: Entré sólo a mirar, pero salí con unos botines.
Eso sí, unos botines que llevaba tiempo buscando y que estaban rebajadas al 83% siendo de temporada.
Las botas llegaron a casa en 36 horas. Ni un día y medio después de haber hecho el pedido. Made in Elche, de una piel estupenda y una comodidad mejor aún.
Y esto pasa con sólo una mención a una web (bastante cutrilla, por cierto).
Imagináos lo que pasa cuando se lo ponen Betty o Macarena, y cuando la web está bien montada, siendo capaz de retener a una persona simplemente algo más de un minuto.
Así que, chicos, esto no es un consejo, es una advertencia....
¡Cuidado con los blogs!
;)
Fotos: Mer
15 comentarios:
Qué gran favor! lo digo en serio y lo digo por tí. Se los vi a una chica el otro día, me quedé mirando su look y lo bien que le sentaban los botines, ya empecé a desearlos; ahora los expones tú. Esto sí que es una cadena....Me gustan muchísimo, seguro que es algo pegadizo y si al final lo has presentado tú (gran blog ;)) el stock se romperá seguro!
desde luego, los carga el diablo!!! ;-)
A ti te voy a dar yo... Anda que no me habré comprado cosas por verlas aquí... Y no te digo nada de estos botines que ya me estoy pensando seriamente...
Como ahora vivo en Praga tengo la casa de mi madre llena de pedidos que voy haciendo, os odio queridas bloggers, jajajaj
totalmente de acuerdo... es la primera vez que escribo y queria decirte que me encanta tu blog..
saluditos
Jajaja me ha encantado la filosofía de este post, ¡cuanta razón!
Un besazo.
Ayer me quedé amorrada a un escaparate en el Borne hipnotizada con esos botines. Qué maja eres, leches!!! Ahora yo tb los tengo bien baraticos! :)
Muchas veces perdemos el norte y eso es preocupante. Pero no estoy nada de acuerdo con las dos blogger que has puesto de ejemplo, en cuanto a que sean estilosas...
No te voy a explicar más:
Ayer me compré el bolso-cartera de lenjetuelas que ya me dirás tu a dónde voy yo cuando tengo 0 vida social. Así que he decidido que me lo bajaré al parque!
Es la muerte.. mi madre lo puede corroborar: desde que miro blogs, mi armario es más potente de lo que era!
Así que sólo queda daros las gracias por darnos ideas buenas ;)
Un besazo!!
Ves !!! lo has conseguido , ahora quiero esos botines, estoy en busca y captura de unos para el invierno...y esos son chulos chulos. Besitos
y ahora yo entraré y... ¿compraré algo?
Porque desde luego tus botines me han encantado...
¡Besitos!
milowcost
Cuidado con los blogs, sí, y sobre todo cuidado con el tuyo, que me encanta por su delicadeza y por los detalles que fotografías. Enhorabuena, soy fan :-)
Yo tb soy mucho de "culo veo culo quiero" xo en este caso es q los estaba buscando!!! Desde el invierno pasado que en el lookbook de oysho venían unos igual. Nunca los vi e tienda claro...
Por cierto deberías hacer unos botones para blogs con todas tus ideales cabeceras xq a cada cual mas bonita!
Bea.
buf, que identificada me siento con este post!!!
lo mismito me pasa a mi con los blogs!! entran y llenan mucho mas ke tropecientas revistas de moda con un batiburrillo de desfiles y mezclas imposibles.los blogs son mucho mas cercanos, reales, preciosos,de diversos estilos lo cual hace ke no te canses y siempre descubres uno nuevo.
estoy blog-adicta!!!
y sobre todo al tuyo!! bss
Publicar un comentario