Cuando una abre el baúl de los recuerdos encuentra cosas insospechadas. Aún recuerdo, cuando yo tenía unos 5 años y me disfrazaron para una fiesta del cole. Entonces llevaba este precioso vestido, de los años 50 que anteriormente hizo su uso como tal, y no como disfraz. Me gustaba tanto porque tenía muchos volantes, y por su blanco impoluto a pesar de los años.
Luego, después de la fiesta, los domingos de aquel invierno me seguía disfrazando con él. Entonces hacía de hada, con una varita llena de purpurina y que terminaba en una estrella. Al margen de las cursiladas, me hace gracia lo bonito que sigue siendo el vestido (que si fuera de mi talla aún lo usaría) y lo que me siguen gustando la purpurina y las estrellas.
Antes, en los 50 aún sería más historiado. Entonces empleaban almidones para dejar tiesas las telas. Ya tengo localizada la foto mía con el disfraz. Ahora me gustaría encontrar la de mi madre con el vestido.
Fotos: Mer
11 comentarios:
Si la encuentras molaría un montón que nos enseñaras las dos! Es precioso y le has hecho unas fotos fántasticas! Fan de las estrellas y la purpurina!
¡que bonito, Mer! guárdalo que nunca se sabe quien lo puede heredar ;)
A eso le llamo yo un pequeño tesorito.
=)
cierto, es un tesoro, cuídalo con el mismo mimo con el que fue concebido.
¡Qué monada de vestido! Y un auténtico tesoro :)
¡Besitos!
milowcost
Pero qué bonito! Como dicen las demás chicas, eso es un auténtico tesoro. Cuidalo mucho y cuidate tu también que cada día haces unas fotos más bonitas! Cada día que pasa me gusta más tu blog, el blog bonito de los mordisquitos, de los sueños y la tranquilidad. Así lo veo yo!
Gracias por todo lo que compartes con nosotr@s!
Besazossssss
Por cierto, a mi también me gustan las estrellas y la purpurina!! Esta temporada estoy disfrutando de lo lindo con los estampados de estrella y los zapatos de brilli brilli ^_^
que bonito, es una preciosidad, como diría mi abuela, ya no se hacen cosas como las de antes,
Que bonito!! Es curioso que las prendas de antes durasen tanto y las de ahora, pues no... Yo tengo un vestido de comunión de los 70 que es una pasada y lo guardamos como oro en paño!
Por favor ...¡Pon la fotooooo!
Es mágico
Me encanta.. si fuera capaz de reproducirlo me lo ponía seguro!!!
Y déjanos echarnos unas risas poniendo la foto, que seguro que sales monísima!!!!
Un besazo!!
Publicar un comentario