Todavía recuerdo la primera vez que visité una de las tiendas de la cadena. Fue en Londres, en Oxford St. (si no recuerdo mal). Yo aún no sabía qué era UO, entré por curiosidad, y me sorprendió conocer una de esas tiendas en las que encuentras todo tipo de chorradas y "moderneces para modernillos". Calidad de la ropa bastante deplorable, precios absurdamente caros, pero una imagen de marca brutal.
Me encantan esas tiendas tan cuidadas, en las que lo de menos es la ropa. Te están vendiendo una imagen molona, un recuerdo muy guay de tu compra, una bolsa que te gustará que todo el mundo mire para que sepan que has comprado algo en Urban Outfitters...
Y claro, cuando una marca cuida tanto su imagen, no puedes esperar menos de sus oficinas:
Ahora que estoy buscando trabajo me pongo en la siguiente situación (me monto mi súper peli):
Te llaman para hacer la entrevista. Ya estás flipando porque te han llamado de nada menos que Urban Outfitters!! Y llegas ahí... Y entonces literalmente palmas de la emoción. Y vuelves a tu casa con auténticos lagrimones sólo de pensar que no te cogen!!
En fin, espero que hayáis disfrutado con mi historia. Si a raiz de este post me llaman de UO para ofrecerme trabajo (aunque sea limpiar los baños), os lo haré saber ;)
Fotos via: Because I'm Addicted
10 comentarios:
Dulce lugar, dulces sueños, galletita!
Soñar es gratis! Yo tb sueño con trabajar en un lugar así! Ayyyyyy (suspiro)
Bueno, pues ya puestos.... te cogen a ti y una vez dentro les dices que tienes una amiguita... y entro yo contigo!
jajaja.
la verdad es q trabajar ahí (al menos desde lejos) parece un lujo.
Siempre me gustó UO, es una pena que no tengan tienda en España. Cada vez que voy de viaje fuera, y si me da el tiempo puedo ir de compras, busco una de sus tiendas...A lo tonto tengo bastante de ahí la verdad jajajaja y como bien dices, sales de ahí 'orgulloso' de haber comprado algo. No sabía que sus oficinas eran tan molonas! Quién pudiera!
Espero que no tengas que llorar,y que tengas mucha suerte.Seguro que sí,ya veras.Bsos.
Yo he estado dos semanas en Cardiff, y creo que he ido todas las tardes a pasearme por la tienda. Aunque la ropa es bastante "floja" soy muy fan de las chorradas que tienen.
Mil besos !!!
Buff... qué pasada! La verdad es que las oficinas siguen bastante la línea de la tienda, debe de ser genial trabajar en un sitio así
Mas que creer que algún día trabajaras en un sitio así , creo que algún día TENDRAS un sitio así
Soy bruja
Mare meua! eso es un sueño!
Es imposible no ser creativa en un lugar como ese . Me encanta el post. Saludos
Publicar un comentario