Ya hace mes y medio que dejé Madrid después de algo más de una década. No puedo decir que lo eche de menos, precisamente... Madrid en verano es un ciudad asfixiante. En septiembre empieza a cambiar la cosa... Y se convierte en esa ciudad bulliciosa, fresca y llena de cosas nuevas por descubrir que se que tanto voy a echar de menos.
Mientras tanto, disfruto recordando mis paseos otoñales del pasado año; del mes más bonito de Madrid.
Paseo de Recoletos, octubre de 2010.
12 comentarios:
A mi desde el 15 de agosto me gusta mucho, hace calor pero refresca mucho y se puede tapear, pasear , sin problemas. Eso si, el otoño es sublime!
Sí, es cierto... además aún hay mucha gente de vacaciones y suele estar vacío, lo cual también tiene su parte buena :) Pero el otoño... cómo lo voy a echar de menos!!
pero entonces has dejado madrid madrid???
yo cada vez lo aborrezco más... echo taaanto de menos mi Tierrina...
Y eso? te has ido a vivir fuera????
si llegó a vivir alli diez años no sñe si hubiera sido capaz de marcharme...
las fotos son preciosas, madrid tiene esa luz...
besis
clara
Como buena gata, de las pocas que quedan ( padres abuelos y bisabuelos madrileńos) he de decir y digo que octubre es el mejor mes de mi ciudad.
Madrid es una ciudad amable, acomedirá, abierta, riuseña y luminosa. Su mejor luz la de otoño, con una temperatura increíble. Sus días aun largos y sus calles llenas de hojas en un sinfines tonos otoñales (amarillos, rojos y marrones) que vaticinan un inviernos frío y seco.
Madrid tiene ese aura de decadencia que tanto me fascina de las ciudades europeas.
Muchas gracias por tus palabras y cuando regreses Madrid seguirá estando aquí para ti.
Eso lo se. Madrid me recibió con los brazos abiertos, y la he dejado con todo el dolor de mi corazón por motivos personales... Pero se que volveré. Y cuando vuelva ya nunca me iré de nuevo.
Ahora de momento estoy buscando curro. Quién sabe, quizás sea el momento de dejar España y buscar aventuras. Mi futuro está incierto. Y en el fondo es una situación alucinante!
Muchos besitos y muchas gracias por vuestros comentarios :)
Cada día tiene una historia fascinante. Lo q pasa es q muchas veces ni nos damos cuenta de ella.
Mucha suerte en tu aventura y estoy segura q saldrá bien. Transmites mucha serenidad en tu post, además de un gran estilo.
Madrid es Madrid!
Zepequeña.
que preciosa las fotos! yo ahora me voy a noruega asiq tendré que esperar un año para volver a verlo! muak
Ahora mismo estoy en Madrid.Bsos.
Madrid es lo mejor, yo soy madrileña de pura cepa y no puedo estar más enamorada de mi ciudad. El otoño es cuando Madrid se lava la cara del polvo del verano, y sin duda cuando mejor está!
Publicar un comentario