Todavía recuerdo la primera vez que visité una de las tiendas de la cadena. Fue en Londres, en Oxford St. (si no recuerdo mal). Yo aún no sabía qué era UO, entré por curiosidad, y me sorprendió conocer una de esas tiendas en las que encuentras todo tipo de chorradas y "moderneces para modernillos". Calidad de la ropa bastante deplorable, precios absurdamente caros, pero una imagen de marca brutal.
Me encantan esas tiendas tan cuidadas, en las que lo de menos es la ropa. Te están vendiendo una imagen molona, un recuerdo muy guay de tu compra, una bolsa que te gustará que todo el mundo mire para que sepan que has comprado algo en Urban Outfitters...
Y claro, cuando una marca cuida tanto su imagen, no puedes esperar menos de sus oficinas:
Ahora que estoy buscando trabajo me pongo en la siguiente situación (me monto mi súper peli):
Te llaman para hacer la entrevista. Ya estás flipando porque te han llamado de nada menos que Urban Outfitters!! Y llegas ahí... Y entonces literalmente palmas de la emoción. Y vuelves a tu casa con auténticos lagrimones sólo de pensar que no te cogen!!
En fin, espero que hayáis disfrutado con mi historia. Si a raiz de este post me llaman de UO para ofrecerme trabajo (aunque sea limpiar los baños), os lo haré saber ;)