Cuantos más años pasan, mejor nos vamos conociendo a nosotros mismos. Yo personalmente, y a pesar de que me encanta la moda, cada vez hago más lo siguiente: me quedo con las tendencias, ya sean actuales o de temporadas pasada, las adapto a mi forma de ser y por supuesto... soy 100% práctica.
Y yo no me he olvidado del todo del rollo macarrilla de las tachuelas. Hace ya como dos años y pico me compré unas botas con tachuelas y de caña muy ancha. Me siento tan cómoda con ellas y me gustan tanto que no me las quito (desde octubre hasta prácticamente junio son mi calzado diez).
Lo malo es que va llegando la hora de jubilarlas, las tengo destrozadas, y les tengo TANTO cariño que en algún momento he pensado llevarlas a un artesano zapatero y decirle que me las haga exactamente iguales.
La temporada pasada me quedé sin estas botas tan chulas de Ash (este año no he estado para grandes gastos):
Ya no las tienen en ningún lado, y me parecen ideales para el invierno y para combinar con vestidos súper femeninos.
Así que me he puesto a buscar alternativas y he descubierto un par de marcas muy chulas que pienso considerar la próxima vez que me compre unas botas:
Lo bueno es que tienen muchísima variedad, ahora venden también para España y aceptan Paypal!
Lo malo, los precios, entre 200 y 400 euros :(
2.
Kiboots:
Creo que son candidatas a formar parte de mi zapatero. Botas de calidad siguendo la tendencia "navajo" y con materiales naturales, conscientes con el medio ambiente e inspirados en la artesanía local.
Kiboots es una marca formada por una joven pareja de Amsterdam.
Venden online y los precios rondan los 175 euros (en casi todos los modelos). Ah! Y también para chicos!!
3.
World Family Ibiza:
Esta familia es total! Hippies afincados en Ibiza, estilazo total de la madre (holandesa again) y las niñas... Hasta la abuela! Ah y
tienen tienda online! Los precios de las botas: 280 euros. Me recuerdan un montón a las de
Paul & Joe que tampoco me pude comprar este año :(
Y vosotras, ¿sois más de botas cañeras o de botas camperas?
Imágenes: Free People, Kiboots y World Family Ibiza.