Hace unos días Isa estuvo en Paris. Antes de irse me preguntó qué quería de allí. Normalmente como souvenir de cualquier país pido revistas. Porque entre otras cosas, es un regalo que no compromete mucho, no es caro y lo puedes dejar para el final, para el aeropuerto (y ya de paso la persona que las trae tiene lectura para el viaje).
El caso es que aunque yo esperaba algo tipo Vogue, Elle o Grazia, Isa me sorprendió con una preciosa revista de moda de 1949.
Claro, en aquella época la moda no era algo tan aspiracional como ahora. No había street style ni grandes editoriales. Las lectoras sabían coser y cada modelo viene dibujado en plano con opción de compra del patrón (que supongo se pediría por correo).
Es simplemente genial poder encontrar estas joyas en los mercadillos de Paris.
Y tener amigas que te traigan regalos tan originales.
Gracias, Isa!!!
Fotos: Mer
15 comentarios:
Que suerte tener amigas así!
Que maravilla de revista.
Podías poner más fotillos, jejeje!!!
Un beso grande!!
@naroaly
Me encantan ese tipo de revistas! Yo tengo una buena colección de revistas de esa época, pero españolas, y hay una gran diferencia, la verdad, sobre todo en cómo se dirige a las mujeres.
Un abrazo!
Preciosa revista! Si rastreas mucho (muchísimo!)puedes encontrar alguna joyita como ésta en el rastro de Madrid.
Un saludo.
Natalia
http://www.enocasionesveochollos.com
Qué molón! en algunas series y películas antiguas, o actuales de época, son famosas esas revistas. La moda de París era lo más, y los patrones de la moda de la época, al igual que los tejidos, era lo que más se llevaba. Ahora los comerciantes y el transporte de mercancía (y sobre todo, Zara y H&M) hacen que no sea necesario eso de comprar patrones y saber coser, pero molaría tanto! tendríamos lo que nos diese la gana en el armario, sólo con aguja, hilo y papel de seda...
Un besote.
Menuda pasada y tiene que oler y sonar a papel del de verdad ooooh! me encanta! un sr.regalazo!
Que decirte que no te dijese cuando la ví, boquiabierta me quedé, me apasiona lo antiguo y esos bocetos me encantaron.Si mira uno bien en las tiendas hay mucho de lo que aparece en la revista, versionado, por supuesto que ya han paso muchos años y no es plan... un besazo.
Encontré este blog por casualidad buscando unas cosas sobre DIY y estoy encantada!!! Haces cosas preciosas, la camiseta con la tela estampada por ti es genial.
Enhorabuena por tu blog!
Un saludo!
Sin palabras... me parece un regalo precioso
besos
Pues sí que es un regalo bonito.
Yo le tengo tantas ganas a París!
Besitos.
ay, si no tuviéramos amigas... Y amigos, claro!
oooo!! Un regalo perfecto.
Las revsitas antiguas siempre tiene encanto.
Es preciosa!! que suerte...por cierto una marailla tu ciudad y una maravilla tu primera camiseta estampada, que delicada es!! bs
Silsinati: muchísimas gracias!!! Me alegro que te guste y que te quedes ;)
La casita de Wendy: que a vosotros os guste... es un honor!
Un besito a todos!!
PD Le comentaré a Isa el éxito que ha tenido su regalo... Muaks!!
OHHHHH!! Cómo me ha gustado!! Es un regalo precioso! Que bonita sólo por contemplar esa maravilla de dibujos ya vale la pena!!
Mil besos guapa,
Laura
MY WELLNESS LAB
www.mywellnesslab.blogspot.com
Delicioso!!!
Publicar un comentario