Hoy, además de todas hacer todas esas cosas, incluso me he aventurado a transformar algunas prendas que no me ponía. Ya sabéis, recortar mangas que ya no me gustaban y hacerme algún cuello tipo bufanda de jerséis que no usaba desde los 20 años. La verdad es que ha quedado monísimo, ¿verdad?
El jersey en cuestión era de Mango del año... 2000 o 2001. Y lo he mantenido en el armario porque me gustaba mucho el color y el punto con hilos metálicos (se pueden apreciar en la última foto...)
Happy happy popcorn sunday!
15 comentarios:
que chulii te ha quedadooo!!! si es que eres muy apañá! =)
yo aqui estoy, entre túnicas griegas y togas romanas... pero tan contenta! jajaja.
Te ha quedado precioso!!!
yo tambien estoy de domingo de relax, y acabando los cuellos para la nueva coleccion!!!
;)
El cuello de bufanda me encanta, qué mañosa! A mí los domingos me gusta ver una peli mientras como palomintas, hecha un ovillo en el sofá y tapada con una mantita.
que pasada! que buena idea!
Que hambre y antojo de palomitas a la vez me acaba de entrar! muy buena idea lo de las mangas!
Te ha quedado genial, que maña! Que casualidad, a mí hoy me dado antojo de palomitas...
gran domingo!
a mi me gusta hacer todo eso, pero levantándome lo más tarde posible ;D
Qué bien te ha quedado! A mi me encanta ese color rosita palo...
Debería empezar a sacarle provecho a las prendas q no utilizo!
Ay los domingos, son días para mimarse una o al menos, mimar tu hogar..
Itxina: ¿Y qué hace tú entre túnicas y togas??
Pipi: Los domingos son una fuente de inspiración. Cada vez me gustan más!
Ella: también ha habido tiempo para eso, jejeje
Merche: parte de la inspiración vino por BlackOveja, es todo tannn bonito que he tenido que hacerme algo parecido. Aunque me tengo que hacer con la bufanda roja como sea!
Elena: Para los antojos de domingo siempre es bueno tener reservas de chocolate y de palomitas. No falla!
Ana M: Puede ser que la mitad de la población de mujeres estamos premenstruales y los antojos se vuelven necesidades en días como hoy!
Zit: bueno, para mí temprano son las 10.00 de la mañana, jajaja
Bleinch: Hay ropa que doy directamente, pero hay otra a la que le tenemos especial cariño a la que tenemos que darle salidas como ésta... así pasan a tener una nueva vida ;)
Besazos a todas y gracias por comentar!
Muaks!
a mi el domingo tamibén me gusta vaguear por la casa... y bueno lo de la limpieza lo dejo para el sábado, el domingo mejor planchar
Tu idea es muy buena, me gusta muchísimo cómo te ha quedado el cuello, y sobre todo tu plan de domingo, que te voy a copiar pero este martes de fiesta. bss
una asesora de imagen, que tiene que saber historia del vestir! xDDDDD
Awww, me encanta, siempre fiel a tu esencia. Y, sí, aunque esta vez te comento con otra identificación, soy Oihane, una fiel seguidora tuya que llevaba un tiempo sin comentarte. Y te preguntarás (supongo) ¿QUÍTAME LA ROPA?
Pues sí, QUÍTAME LA ROPA, es mi pequeña shop online en la que vendo la ropa que ya no uso de diversas marcas, estilos, etc. es decir, un claro reflejo de muchos procesos de adolescencia entre los que yo, inevitablemente me he encontrado también. Te invito a que la visites desinteresadamente y ¡espero que te guste! =)
Además, ahora he hecho otro pequeño blog llamado QUÍTAME LA ROPA EN LA CALLE cuya intención es dar a conocer a la tienda, aunque, de momento, sea más bien a la inversa.
Jo, no sabes que ganas tengo ahora de comer palomitas... ><.
¡Un besito!
suerte de ti, que tienes manitas!!! seguro que disfrutaste mucho!
Qué buena idea lo de cortar el jersey! Comienza nuestra búsqueda de alguno que no utilicemos. Los domingos en los que una puede hacer todas esas cosas que tu has dicho (excepto lo de limpiar la casa) desde luego, son maravillosos.
Un beso croissantero!
croissantmode.blogspot.com
Publicar un comentario