Sonreir es una de las cosas más sencillas, baratas y eficaces para transmitir buen rollo y optimismo. Me pasa también cuando leo blogs. Por eso los que más me gustan son los positivos, los que transmiten alegría y no son demasiado posados, estudiados o críticos.
Otro claro ejemplo de personalidad, simpatía y desparpajo es el blog impronunciable de esta chica del que me ha enamorado su estilo, su pelo rojizo y su enorme sonrisa:
Me gusta!
Source: Cuillère à absinthe
7 comentarios:
Totalmente de acuerdo Mer! también es una filosofía mía que la llevo a rajatabla, jeje.
Me ha gustado mucho la chica, o como Sushi Pedro, que la descubrí por ti, y es super alegre.
Besos!!
La felicidad atrae más felicidad :)
Maia: sí, son dos estilos distintos, pero ambas sonríen un montón y de las dos se pueden coger mil ideas, la primera es mostrar la moda de una forma desenfadada y con personalidad, siendo tú misma!
Patatita: ¿Qué te voy a contar yo a tí, si ya solo tu nombre genera una gran sonrisa? Bueno, y según qué horas del día también un hambre tremendo!
Muaks a las dos!
Qué razón tienes! Cada vez que veo un editorial, me encanta, pero los gestos son muy rudos y las posturas, muy forzadas. Con lo bien que queda una sonrisa y una postura natural.
Me encanta el buen rollo que transmite tu blog, te sigo!
saludos desde www.enamodeuse.blogspot.com
me encantan las fotos!!!!!!!! son geniales!!!!!!
Sí, qué alegría ver a una chica sonriendo en un blog, es menos frecuente de lo que pensaba.
Qué genial, me encanta la sonrisa de esta chica... Voy a echarle un vistazo al blog. Yo, como Anita, pienso que la felicidad atrae felicidad, o será que ver el lado positivo de las cosas te hace más feliz.
Publicar un comentario