A parte de reafirmarme en lo que ya comentamos en agosto sobre cómo hay que llevar los bolsos esta temporada, vi algo que me hizo recordar una de las fotos de streetstyle que más vueltas ha dado por la blogosfera en los últimos meses...
Y de repente, en el último desfile de Chanel...
Cha cháaaan!
Mismo tamaño, misma forma y misma posición de la mano para cogerlo.
Lo mismo es casualidad, pero yo no creo en las casualidades y este bolso me parece un giño total a todas aquellas personas que bien conocemos la foto de Jak & Jil.
Fotos: Jak & Jil y style.com
Fuente de inspiración: garancedoré.fr
9 comentarios:
Jajajaja, es verdad!!! menuda coincidencia :o
digan lo qeu digan eso es un must y lo demás tonterías...estoy deseando a l proximo acontecimeitno de etiqueta para ir con un vestido cualuqiera liso y cpor fín comprarme el 255 :D
es VERDAD!!!
Había visto ambas fotos, pero ni había caído!!!
pues a mí me parece eso super chic y super incómodo a la par q peligroso, estás pidiendo a gritos que te roben!
el caso de la bolsa de papel me fascina por la burla hacia el fashion world en general...y la bolsa "autética" me gusta porque además es un buen diseño inspirado en lo cotidiano y tiene dos compartimientos y un agarre ergonómico que ya es mucho para un bolso de sobre ; )
estas cosas son las que hacen la moda interesante más allá del compro compro compro tengo tengo tengo
q fuerte! parece q este es otro caso como el del blog de Betty, no?
Voy a decir una barbaridad, pero el otro día pasé por la tienda de Chanel, y fui babeante a mirar el escaparate: lo que vi no me gustó nada, los bolsos me parecen igual que las imitaciones... vale, al tacto son distintos, pero se rompió el encanto para mí. Me fui contenta con la idea de que me ahorro miles de euros, jeje. La foto de Jak& Jil ya es un clásico, jeje.
Jaja!
Si es que esto de la moda es de lo más recíproco, me encanta!
Besos!!
qué bueno!me quedo con la bolsa de papel...
Publicar un comentario