domingo
Los domingos los dedico a descansar. Me gusta abrir los balcones y que entre el aire frío del otoño. Desayuno tarde y más despacio que normalmente. Por las tardes algunas veces me hago palomitas cuando me levanto de la siesta. Leo blogs, aunque apenas le dedico tiempo al mío. Y a veces descubro cosas que me gustan, como las preciosas fotografías Anna Adén que son el tipo de cosas de las que me gusta disfrutar en días como hoy.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Preciosas. Yo hoy he ido a ver las fotos de Mario Testino, y he salido un poco decepcionada, por la cantidad, no por la calidad. buen domingo.
Yo fui ayer a ver la expo de Testino! Me pasó igual que a tí, me encantaron las fotos (no todas, la verdad), pero se me hizo cortísimo!
Un besazo enorme!!
Pues tú no le dedicarás tiempo a tu blog, pero yo siempre tengo al menos un ratito todas las semanas para echarle un vistazo, y es que me encanta! Te descubrí gracias a Raquel Doublecloth y ahora tú me descubres a esta pedazo de fotógrafa de cuyas fotos me he enamorado jajaja
Muchos besos ;)
Preciosas las fotos, voy a pasarme por la web, mis domingos son similares y me gusta muchisimo toda esta tranquilidad!
Mer!
Preciosas las fotos... tan otoñales, tan inspiradoras... Relajan muchísimo.
Besos!
Piter: gracias por tus palabras y por pasarte por aquí! Muaks!!!
Elena: Es que los domingos son para dominguear, y para mí no hay mejor domingueo que disfrutar en casa... que para andar para arriba y para abajo ya está el resto de la semana ;)
Maia: Gracias, guapa!!! Y gracias por visitarme! (también al blog ;)
a mi también me encantan los domingo para descansar. Normalmente como única tarea pendiente suele ser el planchar y el resto del día para mi, estar en el sofa, leer revistas, ver alguna peli. Revisar los blogs que no he podido leer durante la semamana y bueno también está intentar conocer alguno nuevo, así que me voy a ver el que has puesto tu hoy!!!
Maravillosas sus fotografías, para mí toda una fuente de inspiración.
Los desayunos de domingos... uy, no hay placer mejor.
Publicar un comentario