El clásico de los clásicos vuelve a nuestros armarios. Al menos al mío llevaba un tiempo sin verlas, y de repente este verano las he pillado con unas ganas tremendas. Y esas ganas siguen!
Las bailarinas son el must have de la temporada simplemente por ser un básico que nos va a salvar de muchos apuros. Sobre todo en esta época del año que no sabes si hará frío, calor, lloverá o...
Y como me niego a entrar por el aro de las famosas "Pretty" que se han subido a la parra con los precios y sinceramente no me aportan mucho más que unas de Zara, os sugiero algunas marcas por descubrir o algunos modelos de sobra conocidos pero que me han gustado especialmente por su simpleza, por su color o por su diseño.
Asos:
Me encantan. Son cursis, de terciopelo, con un lazo gigante y un color que no le puede pegar más a este tipo de tejido. Menos de 40 euros.
Andrè:
Una marca que no conocía pero que me he apuntado como una de mis favs, por su calidad, su precio (menos de 70 euros) y sus diseños clásicos que no pueden faltar jamás.
La marca italiana que lo mismo te sorprende con unas tipo Converse con tacones de lo más "choni" que con unas bailarinas clásicas pero con un toque cañero que me chifla. Me imagino que rondarán los 150 euros.
Cuando descubra en qué tienda de Madrid venden esta marca tendrán una clienta fija, porque esta nueva marca de zapatos no tiene desperdicio. Aún tienen pocos diseños, pero muy bien escogidos. Ah! Y los precios no superan los 100 euros.
Estos zapatitos los tengo fichados desde que se los ví a mi amiga Sushi ;) Lo mejor de lo mejor es que son de la temporada pasada y los he encontrado a mitad de precio en Le Bazar Parisien (unos 150 euros).
(me encanta porque siento que descubro tesoros, pero luego no me compro nada!)
Otra marca por descubrir. Son súper cómodos, trabajan siempre con piel (aunque éstos no se de qué material son) y no están mal de precio (no llegan a los 100 euros). Estos rosas me han encantado por el color flúor, perfecto para alegrar un outfit tristón :)
Bueno, éstos son un quiero y no puedo porque rondan los 350 euros, pero me gusta especialmente la mezcla de tejidos (lino y piel). Hay que pensar que algún día los compraremos sin remordimiento ;)
Melissa:
Aún no he probado ningunos de la marca, pero quiénes los usan dicen que son extremadamente cómodos. Originales ya sabemos que sí. Los zapatitos de plástico de la diseñadora ¿brasileña? ya están en los pies de muchas famosas bloggers que los lucen sin pudor.
Así que viendo un poco el resumen de mi wishlist y teniendo en cuenta cómo está mi economía este jod** mes de septiembre, me quedo con las primeras.
¿Y vosotras?