1. Yeti, el abominable hombre de las nieves, este invierno nos envolveremos en pelos largos! Desde la cabeza a los pies. Me chiflan las botas de McQueen de pelo largo!
2. Menos es más. Y esta máxima la aplicaremos desde el estilo ladylike hasta el más andrógino de ellos. Minimalismo que se interpreta en poco adorno y apenas estampados. Adiós flores y jardines!
3. Amarás el camel sobre todas las cosas.
4. Como en la lavadora, los colores oscuros, juntos, por favor. Marrón con negro y azul navy con marrones. Sin miedo!
5. Más alto! Los pantalones vuelven a subir de talle.
6. Cropped. Este tipo de camisetas quedan genial con el punto anterior. Llévalas anchas y con partes de abajo altas de cintura si no quieres ir tipo Pamela Anderson en sus mejores tiempos.
7. Ejército de tierra y aire. Y es que este invierno seguimos con el rollo militar, solo que como nos hemos cansado un poco del estilo marinero nos olvidaremos un poco de él. Este año el kaki se lleva en parkas, chaquetas y abrigos de corte militar.
8. Y ya que estamos en el aire... Aviador! Pero no sólo en las clásicas Rayban. Este año el borregito típico de las prendas de aviador estarán por todas partes!
9. Lana. Es una palabra que da calor solo de oirla. Rescata el jersey de ochos de tu armario y póntelo con jeans o faldas largas de tejidos etéreos, la mezcla es genial!
10. Cordones. El año pasado entraron tímidamente, este año han invadido todo tipo de calzado. Botines y brogues los llevan con gracia.
11. Loooooooong. Así son las faldas. Las cortas se alargan hasta por debajo de la rodilla, estilo monjil, y las largas... pues eso, muuuuuuy largas :)
12. Calcetines. Pero esta vez de verdad, sin miedo, porque cuanto más gordos mejor!
¿Qué os parecen las nuevas tendencias? Bueno, algunas no tan nuevas, pero que se quedan con nosotros... ¿Os apuntáis?
Feliz martes!
9 comentarios:
me encantan TODAS. este otoño voy a ser muy feliz. al fin!
:)
bueno, la de los pelos del yeti NO.
mmmm... hay cosas q ya tengo fichadas para este invierno. Lo de las botas es lo me acaba del todo...
XX
B.
cambio pelos de yeti por flecos minnetonka : )
Me encanta el camel de siempre, y mezclar colores oscuros y los pantalones altos, pero eso de tanto pelo (será que nada más ver las fotos me da calor) y las faldas monjiles (por ahí si que no entro que una servidora es muy pitufa y como me ponga eso ya...) xDD
Un saludo!
Kiz
Las botas de pelo no me gustan nada, también hay que plancharles el pelo?? jejeje Lo que me gusta mucho son las sandalias con medias tupidas o calcetines!!!
mmm... complicado.
creo que este año no me va ninguna de las tendencias. yo seguiré a lo mio, mucha rayas y mucho colorín...
Menos la tendencia yeti, creo que me encantan todas!
Estoy de sorteo de aniversario en mi blog, anímate y participa!
Me apunto a algunas, otras me las salto...
como las botas extrapeludas de vikingo.
Me encanta q sigan los pantalones altos de cintura y los calcetines con sandalias!!
Publicar un comentario