De momento, y a los que no pienso faltar son:
VIERNES:
Éste será el primero de los Viernes de Alma. Alma Aguilar abrirá a partir de ahora sus puertas los primeros viernes de cada mes para que podamos disfrutar de un mercadillo de prendas, champagne o té en su boutique de Villanueva, 13. De 10.30 de la mañana hasta las 20 h.
Por cierto, ella también nos propone los calcetines rodilleros ;).
Las dos imágenes son del último desfile en Cibeles FW_de la colección otoño/ invierno de la diseñadora.
SÁBADO:
Por fin en Madrid! Fitting Room es un concepto nuevo de venta y puesta en contacto de jóvenes diseñadores con el público, de una forma súper original. Arte y moda se exponen en habitaciones de hotel durante un día. Cada diseñador expone en un habitación de hotel y la decora a su antojo. Es una ocasión única para comprar cosas muy muy especiales y conocer a sus creadores. Se celebrará el sábado, de 11 de la mañana a 9 de la noche en el hotel Petit Palace de la calle Jorge Juan, 17.
DOMINGO:
No me doy por vencida. Aunque el último evento que organizaron los de Kling (el Open Day Sale) para mí fue desastroso, no quiero dejar de dar una oportunidad a la marca. Espero que este domingo me conquiste de nuevo con sus tardes de Tea & Cake, donde además presentarán la colección de Amora Vintage Jewerly. El domingo, a partir de las 4 de la tarde en la calle Ballesta, 6.
Y vosotr@s, ¿os animáis a alguno de los eventos?
Besotes!
2 comentarios:
hola Mer!!! Acabo de comerme esta galletita recién horneada por ti!!! TE descubro y sucumbo a tus propuestas. Me gusta tu blog!
Qué mona!! Muchas gracias por seguirme, me ha encantado tu commment :) Por cierto, también me han encantado tus ilustraciones!! Muaks!!
Publicar un comentario