Cuando pasé por el escaparate de Fun & Basics hace unas dos semanas y vi un bolsito con estampado liberty ni siquiera me quise acercar a mirar el precio. Nunca he trabajado demasiado esta marca. Los bolsos de piel me han parecido excesivamente caros y los sintéticos excesivamente sintéticos.
Por supuesto desde lejos me pareció de piel, pero cuando lei en el blog de La Condesa su precio, sus cualidades y lo más importante: vérselo a alguien que te gusta llevarlo puesto, no me pude resistir. Me acerqué sin dudarlo al Fun&Basics de la calle Ayala, cuyo dependiente por cierto es majísimo y me dijo que se estaban vendiendo como churros, que ni me lo pensara porque justo este modelo es de los que se agota enseguida... bueno, no me hizo falta que me convenciera porque iba decidida.
La colección se llama Look like... Me parece un nombre muy original para una colección de bolsos de colores muy primaverales y que "parecen de piel" pero no lo son.
De todos los modelos los que más me gustan son los estilo "doctor bag":
No sabéis la cantidad de cosas que caben: la cartera, el monedero, el iPod, la Blackberry, la libreta, bolis, la barra de labios, las gafas de sol, las llaves de casa,... hasta aquí todo normal, y ahora: la Nikon D40, el objetivo 70-300mm, el 50mm y el 18-55mm. ¿A que no os lo creéis? Jaja, pues ayer lo pude comprobar, eso sí, iba torcía, pero el bolsito aguantó de sobra :)
Y mirad lo espléndido que lucía esta mañana!
Me costó 49,95 euros.
¿A que os he devuelto la ilusión de volver a Fun&Basics?