El color mostaza viene fuerte. Y como su sabor, picante y especiado, o te encanta o lo aborreces.
Yo no me siento especialmente favorecida con él, aunque soy bastante blanquita. De hecho creo que lo único que tengo en este color son unas medias, y aún así me las he puesto, ehmmmm... ¿una vez? Total, que puedo decir que soy de las que aborrezco este color.
Sin embargo la mostaza me cae bien. Es original. Tiene un sabor distinto. Me gustan los botes de mostaza. Me gustan los perritos calientes y las patatas fritas del Fast Good con la mostaza que te ponen allí.
Ayer leía a Carmeron Alison (
devilwearszara) en su facebook:
"Rubias del mundo, ya seamos de bote o naturales, vistámonos de mostaza!". Y me hizo pensar que realmente hay muchos looks que he visto últimamente en los que ellas están especialmente favorecidas. Otras no tanto.
Conclusión: Sólo me gusta el mostaza en vestidos de fiesta, con recogidos con ondas y labios rojísimos, como lo lleva Diane Kruger o Michelle Williams. En ocasiones contadas me gusta en medias muy tupidas para darle un toque de color a un total look negro o con brogues marrones al más puro estilo Kirsten Dunst:
No me gusta en las chaquetas ni en las prendas de punto, porque tienen un toque demasiado viejuno, y a la mínima pelotilla, parece que lo has sacado del armario de tu abuela. También me parece que hace mayor... pero, ¿y vosotros? ¿Sois más de mostaza o de ketchup? ;)