Chloé
Hoss Intropia
Así que puestos a hablar de clones también me he encontrado con un mono asimétrico (eso sí, en lugar de largo, de pantalón cortito) de Topshop, que puede ser tuyo por 60 libras:
Y no quería dejar de enseñaros esta preciosidad de Diane Von Furstenberg, que ya tengo fichada para la próxima boda que tenga, porque el precio me parece bastante apropiado: 328 euros.
Y si me pongo a pensar... creo que mi madre tenía una falda larga de terciopelo negro. Si a ésta le añado un cordón tipo sujetacortinas al estilo de esta falda de Chloé, me monto un DYI que me va a quedar monísimo!
¿Qué os parece la idea? ¿Os ahorraríais los 328 euros del Diane V. Furstenberg y para montaros vuestra versión de la falda de Chloé? ¿O correremos el riesgo de parecer unos nazarenos en plena Semana Santa?
Imágenes: topshop.com, polyvore, tfs y hoss intropia (via facebook)
1 comentario:
A mi me encanta el terciopelo sobretodo en negro,azul, verde esmeralda, estoy muy contenta de que este año se lleve porque será más facil encontrar prendas en las tiendas. El mono de Chloé es espectacular y el vestido de Diane Von Furstenberg también!
Publicar un comentario