Los que me seguís en Facebook ya sabéis de qué va la historia, pero para los que aún no lo saben, la historia es la siguiente:
Voy un día en el bus y pasando por Velázquez diviso a lo lejos, detrás del mostrador de Eks una hilera muy bien ordenadita, repleta de Hunter. Aunque mi destino estaba mucho más allá, casi pulso el botón de STOP, pero me detengo a pensar y PIENSO: a ver, estamos a final de mes, y la cosa está achuchada... Esperamos a noviembre y me las llevo tranquilamente.
El caso es que hace un par de días no lo pude evitar y me acerqué a preguntar. Hoy ya prácticamente estamos en noviembre, así que ya tengo mi plan estratégico de compra!!!
2. Volver a verlas a todas juntitas, tan bien colocadas detrás del mostrador, de todas las formas y colores. Se ven desde la calle (que fue lo que me pasó el otro día, que casi me da una taquicardia cuando vi aquello desde el bus).
3. Probar y comprar. En la web las tenéis por 60 libras (las clásicas), en Eks son 100€. El tema es que después de darle muchas vueltas, seguro que entre el cambio de moneda, gastos de envío y demás se acaban poniendo casi en el mismo precio.
Éstas son mi modelo preferido, el más sencillo.
4. Después de tenerlas en casita, vamos a la web (aquí) y las completamos con los nuevos accesorios de temporada. Hay calcetines de leopardo!!! Cómo son éstos de Hunter... y cómo somos las compradoras compulsivas...
El caso es que todavía no tengo las Hunter y ya estoy pensando el calcetín!!! Soy la única que no tiene remedio o a vosotros también os pasan estas cosas? Tengo que ir al psiquiatra si me dan taquicardias cuando veo cosas que me gustan y me pienso que si no las compro en el momento se van a acabar? Y lo más importante de todo: POR QUÉ ES TODO TAN CARO??!!!
Imágenes: Eks, net-a-porter y Hunter
4 comentarios:
A mi me encantan todos los modelos Hunter, además esta temporada me ha entrado el gusañillo de unas botas de agua...pero 100 euros me parece muy caro y las versiones baratas son muy cutres, que dilema jeje
Para mí, este año, también caen las Hunter sí o sí. Y también estoy esperando a noviembre, pero no sé si ir a la tienda o comprarlas on-line. Tengo dudas.... pero vamos, que las quiero ya!
Besos.
Ainssss, Ratita, yo es que soy más de probar, tocar y al día siguiente: estrenar!! :) Aunque luego es verdad que me duele lo que me podría haber ahorrado....
bgbis: tienes razón, los modelos más baratos dejan bastante que desear. Hace un par de meses vi unas chulas en Sfera, pero no duraron nada porque no las he vuelto a ver!
Cada día me voy enamorando más de las Hunter...
pero pagar eso por unas botas de agua...
en fin, queda invierno para pensar qué hago;-)
besotes
Publicar un comentario