La apertura fue espectacular. Había muchísima gente en la acera esperando a que abrieran las puertas. De fondo sonaban bandas sonoras de películas míticas como Superman, Indiana Jones, Fashdance..., todo muy ochentero, acorde con las colecciones.
Perdonad la calidad de las fotos, la verdad es que fui directamente después de trabajar y pasé de ir cargando con la cámara todo el día.
La puerta de entrada, abarrotada de gente justo antes de la apertura.
En las fotos siguientes se pueden ver detalles del interior de la tienda:
Cuatro plantas de moda, la planta baja de chicos, y el resto todo para nosotras!!! Tengo que decir que cuidaron mucho mucho las prendas que estaban ayer en tienda. No se si será siempre así, pero a diferencia de otros H&M no tenían tantos básicos (los típicos que se usan para ir al gimnasio), lo que abundaba era: colores fluorescentes, hombreras imposibles, volúmenes exagerados... Vamos, todas las tendencias de la temporada concentradas en un solo sitio!
Pantalón 80's. Atención al detalle de la vuelta en los bajos con estampado "tela de sofá de mi abuela", 49.90 euros.
Al final caí: un broche con "pedruscos" y una rebeca con los hombros muy barrocos (la podéis ver en el blog de Devil Wears Zara) con un pequeño descuento que hacían por ser el primer día ;)
3 comentarios:
que ganas de ir!!
Hola guapi! Increíble este H&M...
Te he entregado premio en mi blog.
Besitos!
Muchísimas gracias!!!! Jo, no se cómo funciona esto de los premios, pero te lo agradezco muchísimo, qué ilusión!!!!
Mil besos!!
Publicar un comentario